NOSOTROS

Nosotros

Somos fabricantes y proveedores

De calzado industrial, botas de seguridad y zapato de trabajo, lo cual nos permite ser una de la más importantes fábricas de calzado de seguridad, siendo competidor de las más relevantes marcas de botas industriales del país.

Manejamos línea completa de productos de seguridad industrial, seguridad e higiene, protección industrial, tales como casco de seguridad industrial, chalecos de seguridad industrial y chalecos de seguridad vial, trafitambos, conos mallas y banderolas de seguridad vial.

Somos proveedores de seguridad industrial

Y equipo de protección personal, como lentes de protección, gafas, goggles, protección auditiva, ropa industrial, gafas de seguridad, los accesorios de seguridad industrial más importante para protección respiratoria, mascarillas, respiradores y cartuchos de repuesto.

Contamos con protección de seguridad de altura, líneas de vida, puntos fijos, absorbedor de impacto; así mismo la línea más completa de guantes de seguridad, los clásicos guantes de látex, guantes textiles, como el guante japonés y el guante damasco entre otros, guantes anticorte, guantes con soporte, guantes desechables, útiles guantes de piel, carnaza entre muchos más.

Nuestras Fortalezas

Nuestra política de calidad se basa en el compromiso; cada día nos esforzamos por ofrecer las mejores alternativas de compra y una mejor versión de nosotros como su proveedor.

Pasión por el servicio al cliente 100%
Productos de calidad garantizados 100%
Nuevas soluciones para nuestros clientes 100%